Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Una bellisima experiencia en Peumayen

Abrir las puertas de Peumayen para que nos visiten y disfruten del espacio y de las terapias que ofrecemos todos quienes no han podido llegar por razones económicas o  simplemente por desconocimiento se  ha convertido en una práctica que hemos replicado en cada primavera y verano desde ya hace un par de años.

El domingo 3 de Diciembre tuvimos la 4ta. versión de nuestra Jornada por un encuentro amoroso en la que ofrecimos talleres grupales y terapias individuales que permitieron que todos los amig@s que nos visitaron pudieran vivenciar  experiencias significativas para su proceso de autoconocimiento, toma de conciencia y desarrollo de su potencial de sanación, crecimiento y transformación.

El equipo de terapeutas, facilitadores e instructores de Peumayén nos sentimos agradecidos y felices por el exito de esta jornada que nos permitió mostrar lo que hacemos y aprender de todos quienes nos acompañaron y mostraron un poco de sí en cada momento, espacio y experiencia que compartimos.

Con el corazón llenito estamos ya planificando volver a abrir las puertas de Peumayén el Sábado 20 de Enero para seguir aprendiendo y creciendo junt@s.

Gracias!

 

 

 

Equipo Peumayen