Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Ingrid Feuerhake
Terapeuta

Terapeuta Floral Evolutiva, Profesora de Filosofía, Terapeuta Gestáltica en formación en Escuela Gestalt Viva de la Fundación Claudio Naranjo.

Carolina Guerrero
Terapeuta Complementaria

Flores de Bach- Biomagnetismo y Técnica Metamórfica

Es una terapia natural basada en la utilización de 38 esencias florales dirigidas a la personalidad, al estado de ánimo y a la actitud emocional de las personas. Su finalidad es transformar nuestros estados mentales y emocionales negativos en positivos, es decir, desarrollar una virtud donde hay un defecto. Por lo tanto es una herramienta de auto conocimiento de crecimiento y desarrollo personal, que puede ser compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.

Las flores de Bach son en sí mismas un sistema en perfecto equilibrio compuesto por un total de 38 esencias que buscan reconectar a cada individuo con su ser esencial y guiarlo en el proceso de descubrimiento del camino a transitar para el óptimo desarrollo de todo su potencial virtuoso.

Por su parte, las esencias de las plantas de poder del México Antiguo, preparadas por el doctor Luis Solana en conformidad y absoluto respeto por la sabiduría ancestral de su pueblo, buscan acompañar el proceso de limpieza de cargas y/o lazos inconscientes que impiden o dificultan en el presente, el proceso natural de evolución espiritual de las personas.

Esta terapia es inocua y compatible con toda otra forma de actividad terapéutica y no presenta restricciones etarias, por lo cual puede ser utilizada tanto por adultos como por niños e inclusive bebés y embarazadas.

Proximos eventos