Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Carolina Guerrero
Terapeuta Complementaria

Flores de Bach- Biomagnetismo y Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es un Masaje de Sanación dirigido a las áreas reflejas de la Columna vertebral localizadas en los pies, manos, y cabeza donde está representada nuestra vida prenatal (pre concepción e intrauterina).

Se denomina metamórfica porque estimula una profunda metamorfosis (transformación) del ser, Masaje Metamórfico o Terapia Prenatal y Metamorfosis.

Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad, cuando solo escuchaba sus pies en lugar de "tratarlos". Los impresionantes resultados, le llevaron 25 años más tarde, a proponer al mundo esta técnica. Halló el vínculo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y constató como pueden ser liberadas gracias a esa técnica.

Así pues, aplicando la Técnica de la Terapia Metamórfica sobre pies, manos y cabeza, desbloquearemos y equilibraremos la energía vital, promoviendo el principio de auto curación que todos los seres vivos poseen.

Con el distanciamiento, el terapeuta consigue que la energía fluya hacia donde sea más necesaria, sin plantearse preguntas de ningún tipo. No importa tanto la enfermedad, como la posibilidad de que el paciente llegue a ser consciente del problema que la provocó. De esta manera se llega a la comprensión y a la aceptación, y por lo tanto, al equilibrio que dará paso a la curación.

Los efectos producidos son diferentes en cada paciente. A veces son muy rápidos notándose inmediata mejoría tanto a nivel físico como emocional y otras en cambio se evidencian paulatinamente . Afectan incluso al entorno de la persona.
La Terapia Alternativa Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio, por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona.

Proximos eventos

Taller Fitopreparados

Taller Fitopreparados

En este interesante taller aprenderás la extracción y preparación de tinturas madres y aceites. Dia y hora: Domingo...

Leer!