Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Descripción del taller

Cada Taller de Autocuidado se diseña de manera personalizada  proponiendose diversas modalidades en  jornadas únicas o  procesos sistemáticos, de diferente extensión y periodicidad, según requerimientos y objetivos de los equipos solicitantes.

Fechas, horarios y valores, así como el equipo a cargo del desarrollo del taller o programa se definen de acuerdo a los criterios antes indicados.

Solicita información

info@espaciopeumayen.cl

 

Este Programa de Autocuidado, proporciona un espacio, elementos y herramientas de reparación del malestar que pudiera estar resultando en el quehacer profesional, para prevenir y promover el bienestar personal y grupal. Se definen objetivos, tiempos y acciones a realizar en un trabajo personal en contexto grupal contenedor y con la guía de equipo terapéutico interdisciplinario.

Utilizamos nuestros recursos personales y de autoconocimiento y sanación, desde enfoques psicológicos humanista transpersonal y gestáltico. Esto implica poner el énfasis en la persona y su presente, y por lo tanto en el descubrimiento y desarrollo de capacidades como la creatividad, el amor, el self, el crecimiento personal, el organismo, la satisfacción de las necesidades fundamentales, la realización de sí mismo, la autonomía, la identidad y la responsabilidad.

Se trata de alcanzar nuevas formas de concebirse a sí mismo y a los demás, a través de la apreciación de los recursos del individuo para expresar su singularidad, con el bagaje de herramientas de que dispone para su expresión fundamental.

Concebimos el autocuidado que permite estados de bienestar, en la integración de mente, emociones y corporalidad, por lo que la metodología usada incluye actividades para el desarrollo armónico de estos tres centros de manifestación del ser.

Blog