Peumayén, del mapudungun "lugar para los buenos y lindos sueños" se piensa, diseña y construye como un lugar-espacio cálido y amoroso, rodeado de viva naturaleza que natural y espontáneamente, se constituye en un espacio terapéutico.

Ciertamente todos quienes componemos el equipo de profesionales de Peumayén compartimos un sueño. El de contribuir al autoconocimiento, el crecimiento personal y la armonización y equilibrio psicofísico y espiritual de quienes inspirados por un impulso y movimiento interior de búsqueda, lleguen hasta nuestro Centro y confíen en cada uno de nosotros y del servicio que ofrecemos.

Nuestra oferta de servicios incluye la realización de clases grupales y de terapias tanto individuales como grupales, de modo sistemático y periódico. Se suma a ello la oferta ocasional y esporádica de talleres y seminarios en temáticas de interés, coherentes con el perfil de Peumayén, cuya ocurrencia está determinada por las necesidades y requerimientos específicos de nuestros usuarios.

Actividades abiertas a todo público

Sesiones de terapia individual en horarios a convenir

Clases y talleres terapéuticos grupales en días y horarios definidos, de modo sistemático y continuo.

Talleres, seminarios y cursos en jornadas de ocurrencia puntual o con periodicidad relativa.

Servicio a organizaciones e instituciones públicas o privadas

Talleres grupales orientados a equipos de trabajo en temas relativos a autocuidado, desarrollo personal y educación emocional, entre otros.

Servicio de arriendo de salón para talleres y/o seminarios

En temáticas acordes al perfil y propuesta terapéutica de Espacio Terapéutico Peumayén.