Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Küme Mongen

Herramientas para el buen vivir.

Küme Mongen, del mapudungun “estar en armonía con uno mismo y el entorno” representa el espíritu que anima esta nueva propuesta de encuentro que Peumayen ofrece a contar del mes de Abril.

Entendemos que el buen vivir dice relación con el descubrimiento y desarrollo de un espacio interno de autoconocimiento y expresión auténtica, en comunión con otros y en congruencia con los ciclos de la naturaleza.

Proponemos ciclos de talleres de 4 sesiones de 1,5 horas cada uno enfocados al conocimiento e incorporación de herramientas para el bienestar físico, psíquico, emocional y espiritual, y, al encuentro armónico con otros seres y espacios (internos y externos) de equilibrio y sanación.
Cada ciclo tendrá una temática definida que será abordada en cada taller por especialistas en áreas o dimensiones específicas que aportarán a la comprensión global del tema y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana.

La invitación es a reunirnos cada Viernes a las 20:00 hrs. a compartir ideas y experiencias diversas en torno a las tematicas propuestas cuyo eje común es la promoción del buen vivir.

El programa de cada ciclo será publicado a través de nuestra página con anticipación para que sea posible la inscripción y reserva previa de cupos.

Valor: $ 3.000 cada taller . $10.000 ciclo completo

Primer Ciclo : Alimentación Cuerpo físico y sutil
Mes : Abril

Viernes 6 – Alimentación Consciente: nutrición cuerpo y alma
Viernes 13- Fitoterapia y Detox
Viernes 20- Alimentación y detox
Viernes 27- Ceremonia de fuego y asanas