Llámanos
+569 9842 2928
Horarios
Lun a Vie: 9:00 - 13:00 / 15:00 - 22:00

Grupo de Autoconocimiento: Ver, aceptar, integrar

El grupo se constituye en un espacio ideal para profundizar en el autoconocimiento dado que en él se replican y evidencian las dinámicas de interacción social cotidianas que las personas experimentan en sus vidas a nvel familiar, social y laboral.
El grupo te refleja, te muestra lo que no has podido ver.Tambien te contiene y apoya.
Participar de un grupo facilita el verse, ampliar la conciencia y hacerse cargo de si y del potencial de desarrollo y expansión personal.

Te invitamos a sumarte a un de viaje de apertura y encuentro contigo en el contacto y relación con otros. A sumergirte y entregarte a la vivencia del aquí y el ahora a través de experiencias diversas que te permitan sentir tu cuerpo fisico, emocional, mental y espiritual e integrarlos en una visión y expresión de ti más amplia y genuina.

Ejercicios y dinamicas de conciencia y movimiento corporal, visualizaciones e imagineria , meditación, danzas circulares, expresión teatral y genograma serán las principales herramientas que faciliten el proceso de observación de tu ser personal, relacional y transgeneracional.

Dirigido a:
Mujeres y hombres desde 17 años en adelante que quieran profundizar en el conocimiento de si.

Duración
12 sesiones ( 3 meses )

Fecha y horario
Miercoles 19:30 a 21:30 hrs.

Fecha de inicio tentativa (*)
Miercoles 12 de Junio

Inversión
$60.000 (3 meses ), a pagar en 3 cuotas de 20.000 al inicio de cada mes

Consultas e Inscripciones
info@espaciopeumayen.cl
+56998422928

Consideraciones
*El Grupo de Autoconocimiento se realizará con un minimo de 8 participantes . De no completarse este minimo en la fecha estimada de inicio ,ésta se postergará hasta que se complete el numero requerido.

** En atencion al respeto por el proceso individual de cada participante y del grupo en su conjunto es importante que quien decide participar se compromete a realizar el proceso completo correspondiente a los 3 meses programados.

*** En el caso de desistir de tu inscripción avisar con un máximo de 7 días previo al inicio del taller para liberar el cupo a otra persona interesada y hacer la devolución del dinero .