Reserva aquí tu cupo

El objetivo fundamental del Hatha Yoga Tradicional es balancear las energías de Sol (Ha) y Luna (Tha) a través de diferentes practicas tales como: kriyas (técnicas de limpieza), técnicas de concentración, canto de mantras, bandhas (cierres energéticos) y asanas (posturas físicas).

Desde la sistematización realizada por Sri Baba Janakinath Brahmachari (Calcuta) sobre las enseñanzas transmitidas por Sri Baba Loknath Brahmachari y difundidas en el mundo y en Chile por Yogiraj Tonmoy Shome surge el Método Loknath, el cual plantea un abordaje terapéutico de las herramientas del Hatha Yoga, para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades físicas y psicológicas desde la elección y adaptación de las prácticas del Hatha Yoga.

Paz Ulloa
Psicóloga, Musicoterapeuta y Yogaterapeuta

Discipula de Mahayogi Shri Thakur Janakinath Brahmachari (Calcuta, India).
El año 2010 comienza sus estudios como Yogaterapeuta e Instructora de Yoga tradicional Metodo Loknath bajo la guía de su profesor Yogiraj Tonmoy Shome, y de Música Clásica India junto al Maestro Millapol Gajardo. Entre 2013 y 2015 se dedica a profundizar sus estudios en India (Varanasi), desarrollando investigaciones propias en relación al uso terapéutico de la Música India.

Bania Acuña
Instructora de Yoga

Mis primeros acercamientos al mundo del yoga fueron en el año 2015 en que comencé mi practica de manera autodidacta. Al año siguiente, muy motivada por adquirir más experiencia y aprendizaje me inicié formalmente como practicnte de Yoga Vinyasa.

Blog